sábado, 3 de septiembre de 2011

1.Prólogo



Lily Potter llevó su hijo dormido a la cuna que estaba en la habitación que ocupaba en Hogwarts. Se habían trasladado de su casa unos días, cuando Albus Dumbledore les dijo que estaban en grave peligro.

Se había desatado una guerra mágica, y por esto muchos estaban pasando a la clandestinidad, con el fin de protegerse a sí mismos y a sus familias, Los Potter se negaron a esconderse en un principio, la pareja afirmaba que el único modo de vencer a Lord Voldemort, , el mago tenebroso que había iniciado la guerra, era luchar, por eso se habían unido sin titubear a la orden del fénix, la organización que le oponía resistencia a voldemort y a sus seguidores los mortifagos, pero en cuanto Dumbledore, con ayuda de sirius, y Remus, en medio de miradas asustadizas de Peter, les recordó que la vida de Harry también estaría en riesgo, las protestas de Lily y james se calmaron, la pelirroja tomo al pequeño, y con lagrimas brillando en sus hermosos ojos esmeralda, dio una seca cabezada al mismo tiempo que su esposo.

Desde luego, con la situación tan peligrosa en el mundo mágico, por el momento el lugar más seguro del mundo era Hogwarts y sus terrenos, con sus habitaciones bien protegidas. Sirius y Remus, los mejores amigos del esposo de Lily, se mudaron con ellos, en un intento de hacerles más llevadera la situación, por lo que Lily tuvo que pedir otra habitación mas, para ellos.


Lily se sentó en el sofá junto a su marido, quien le sonrió ampliamente. Remus estaba mirando detenidamente la portada de un libro, y Sirius acostado en el sofá, con los brazos cruzados detrás de su cabeza. Lily sonrió para sí misma.

Incluso estando en plena guerra nada había cambiado, esos tres seguían igual, Sirius despreocupado, Remus siempre con algún libro nuevo y james amándola igual que siempre.

Estaban sentados en un cómodo silencio, pero fue roto cuando Remus, con un grito ahogado se sentó derecho en sus silla y mostró una expresión de profunda consternación. Lily y James le miraron inmediatamente.

- Remus, ¿qué pasa?- Preguntó Lily, Remus les mostro, en la portada aparecía un muchacho de cabello revuelto y una cicatriz en forma de rayo en la frente, separado por una pequeña pared de llamas de una figura encapuchada, que los merodeadores y Lily atribuyeron a la muerte, el chico de la portada miraba con expresión de desconcierto la varita que la muerte le ofrecía, sin embargo, lo que los dejó a todos atónitos fue el titulo escrito con letras negras que Remus señalaba totalmente anonadado. Sin palabras, James tomo el libro, como queriendo asegurarse que era real, sirius y Lily estaban parados junto a él


-Ha-Harry Potter—balbuceó james Potter mientras Lily le miraba aterrada—y las reliquias de la muerte.





- De ninguna manera.- dijo Sirius mirando a james y sacándole el libro de las manos sin contemplaciones, abrió el libro, miró la primera página escrita y jadeó.


- ¿Qué? - preguntó James intrigado.


-Di-dice que es del futuro—dijo sin poder creerlo

Lily sacudió la cabeza con los ojos como platos. - Pero, ¿cómo puede ser?, eso es totalmente imposible.


-Escucha—le instó sirius y leyó


“Queridos Lily, james, sirius y Remus, este libro les ha sido enviado del futuro, sabemos que no lo creen, pero con el paso de la lectura podrán comprobarlo, les pido que se abstengan de llamar a alguien más, hasta que hayan leído al menos el primer capítulo, sin más que decir, les solicitamos que empiecen la lectura”


Se quedaron en silencio por la sorpresa.


Entonces Lily, después de realizar una serie de encantamientos con el ceño fruncido, y tras verse aparentemente satisfecha, hizo un gesto al libro que tenía Sirius en las manos.


- Bueno, ¿qué estas esperando? Quiero conocer a mi hijo, empieza.

Sirius asintió, paso las paginas hasta que llegó al primer capítulo. Entonces él comenzó a leer.

31 comentarios:

  1. ¡¡Dios bendiga los blogs!! XDD!!!!!
    Jaja me alegra que hayas podido crearlo!!!
    Aaah me volví a leer el prólogo, realmente me encanta!!! ^^ Noté que hiciste arreglos y déjame decirte que te quedó fabuloso, y sobre todo... así lo haces tuyo xD
    Muchos éxitos Karencita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanto, q bueno q hayas podido armar tan rapido el blog y publicar, es una pena q te hayas tenido q ir de potterfics pero lamentablemente no te dejaron otra, espero q esto no afecte tu animo asi q te recuerdo q tus lectores te seguimos tan fiel como siempre....
    Volvi a leer el prologo ajajaja me vas a hacer q lea toda la historia de nuevo a este paso, si veo el cap no puedo resistirme, q te voy a decir soy debil ajaja
    Nos estamos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo de nuevo ajaja, te escribo porq tengo una duda existencial y es como vas a hacer para avisarle a TODOS (lo pongo en mayuscula para q se note q son mucho) tus lectores q seguis aca, si qeres yo me ofresco a, con otra cuenta diferente a la mia, dejarles un comentario a los q tienen historias con esta direccion para q puedan seguirla, en fin ya me diras q piensas hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. porfin puedo comentar hace mucho que sigo tu historia pero como no tengo cuenta en potterfics no podia hacerlo...
    lamento lo sucedido con la moderadora... y me pliego a los demas comentarios era imposible cambiar la historia a estas alturas, ademas perderia su esencia... y es tal como esta que nos gusta la historia.
    en fin felicitaciones por tu historia... estare esperando una nueva actualizacion!

    saludos!

    FERNANDA

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me encantan los arreglos que hiciste al Prólogo! estan GENIALES!
    Espero que actualizes prontoo!
    Besos
    alee

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas las personas ke han seguido fieles a esta historia...tamara si puedes hacer eso te lo agradeceria en el alma..igual planeo dejar el link en mis otras historias asi como en mi perfil, y si alcanzo a subir nuevo capi, tambien dejarlo allí

    besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola Karencita!!!
    ps andaba paseandome por los coments de la historia en FB y di con el link del blog, el cual me parece perfecto!!! Que pena qse hayan puesto tan intransigentes los moderadores, pero bueno lo decidieron asi.
    Jejeje, a leer desde el principio yuju!!!
    Saludos...
    Gabyzza

    ResponderEliminar
  8. Hola Karencita!!!
    Soy Miin_nMalfoy jejej me encanta como te quedo el blog y me alegra que ahora puedas publicar tranquila sin las quejas de los merodeadores =P porque realmente tu fic es incleible asiq estoy superr happy de que puedas seguir con el =D
    ya tengo tu blog en marcadores asiq... A SEGUIR LEYENDO!!!
    jajaja tkm♥ o me caes re bien jeeje
    bsos

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te quedo el blog

    ResponderEliminar
  10. Hola, Soy Rose_Scorpius, me alegra de que hayas encontrado otro lugar para subir el fic, sin que los Merodeadores te molesten...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA HISTORIA, LASTIMA QUE POTTERFICS NO LO SUPO VER AL PONERSE EN ESE PLAN. HAY HISTORIAS QUE VERDADERAMENTE NO DEBERIAN ESTAR PUBLICADAS Y LAS DEJAN.
    ESTABA EN MIS FAVORITOS DE POTTERFICS, AHORA A PONER EN FAVORITOS A ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  12. lastima que ya no podras continuar en pf la verdad que te estaba quedando muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy yo de nuevo ajaja, ando tratando de subir un comentario pero no puedo :(, en fin te escribia para decirte q ya les deje un comentario con la nueva direccion a todas las personas q te habian comentado el ultimo cap y q tenian historia (mi idea original era dejarles a los de otros cap tambien pero ando algo corta de tiempo jeje), aca te dejo el comentario q deje para q lo veas
    Hola! Si seguis la historia de karencita “Lily y los merodeadores leen Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” te aviso que por motivos personales no va a poder seguirla en potterfics, la va a volver a subir y continuar en: http://lilyylosmerodeadoresleenharrypotter7.blogspot.com/
    Espero q te haya servido
    Besos
    PD: si encontras este comentario repetido es porq trate de subirlo varias veces y no me dejaba
    Tamara332

    ResponderEliminar
  14. aqui Alioth!!! jajaja...
    mira que malvada... que no me has informado que ya tenias el blog jejeje... bueno, menos mal que alguien me paso el link.
    me alegro que tengas un medio donde colgar una gran historia...
    que mala leche lo de potterfics, al menos te hubieran dejado terminarla...en fin...

    ya nos estaremos leyendo por aca, o por la pagina jejeje...
    adiosito!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu historia y espero que puedas publicar pronto el proximo capitulo
    Y muchas gracias por continuarlo a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  16. HOLA!
    Me alegra que hayas hecho esto. ¡Dios bendiga los blogs! xD
    De mi no te deshaces tan facilmente jajaja, porque yo tengo que leer el final de la historia xD!

    prinss_love

    ResponderEliminar
  17. oaaa kisa no m conoces peo yo seguia tu fic en potterfics solo q no tenia cuenta.... me alegro q lo continues .. ers muy buena scribiendo!!!

    Vale;)

    ResponderEliminar
  18. siguiendote hasta aca ...se que no me conoces porue potterfinc nunca me dejo publicarte algo :P me encanta tu historia y como atodos me molesto el que te amolestaran espero y actualices pronto en donde nos quedamos cuidate y tus files seguidores llegaremos a donde sea por leerte y si no se puede aqui publica en fanfiction ahi no dicen nada por la forma del finc

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la historia, me encantan los arreglos que le hiciste al prólogo. Que lástima con lo de potterfics, me da mucha rabia que no te dejarán terminar la historia.. Pero bueno, gracias a Merlín ya tienes una página donde puedes publicar libremente :D. Nunca antes te pude comentar porque no tenía cuenta en potterfics jaja. Ahora, una pregunta ¿Pondrás todos los capítulos o empezaras desde donde lo dejaste? ¡Es que quiero leer el capítulo que viene! jajaa
    Miranda!

    ResponderEliminar
  20. Hola karencita!!
    Soy franches de Potterfics :)
    Nos estamos mudando aqui,verdad?? vi el link del blog en un comentario tuyo en la historia de Annick,Harry Potter Black Lupin y aqui estoy,ya lo guarde en favoritos para que no se me pierda y asi poder seguir leyendo tu fantastica historia,la amo!!y lo mejor es que aqui no van a fastidiar con eso de que copiar el libro en una historia es como plagiar.
    Bueno me voy,nos leemos,cuidate =)

    ResponderEliminar
  21. holaaaa, note que hay muchos lectores que como yo, no teniamos cuenta en potterfics y nunca pudimos comentar, pero aca estamos!, lei todos los comentarios de lo de la amonestacion, si los 148, toodos, hasta pense en hacerme una cuenta para comentar solo eso, jajaja, pero mejor que pudiste ponerlo aca, amo este fic, es genial, quiero terminar de leerlo yaaa!
    actualiza rapido!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! soy Natasha Potter de Potterfics (no tengo cuenta de blog x esto estoy como anonimo).
    Me gusta que pudeas terminar de escribir el fic, me puede muy triste quando hubo la posiblidad que lo dejaras!!.
    Estrá bien eso que que lo vayas subiedo otra vez, así lo volvere a leer entero, seguro que lo vuelbo a disfrutar como la primera vez, ademas de descubrir cosas que en primer momento me pasé por alto.

    Saludos y Besosss!!!

    ResponderEliminar
  23. De nuevo gracias a todos!... son un amor...respecto a las preguntas ke han surgido, subire todo el fic, pero sera rápido, para el fin de semana probablemente y luego se viene el nuevo capi...mil gracias

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Karencita, la verdad sos muy buena escribiendo te felicito, me ha cautivado muchisimo tu historia, por favor no te demores mucho para subir el cap, no puedo creer que en potterfics te hayan hecho esto.

    ResponderEliminar
  25. hola karen!!
    soy patrixia de potterfics, y la verdad es que siento muchisimo que no te permitan subir lo que te queda de la historia. Pero no te preocupes que tus incondicionales (como yo jeje) te seguiran leeyendo aqui en tu blog.
    Espero que dentro de poco subas aqui lo que te queda de la historia. xDxD
    besos

    ResponderEliminar
  26. hola!!!
    vamos a buen ritmo, pero aun falta mucho jeje
    estoy deseando que llegues a nuevo capitulo, pero bueno, mientras tanto me volvere a leer la historia otra vez :)
    acabo de ver que ya te han eliminado la historia de potterfics, y como ultima palabra para esa web, me parece INDIGNANTE!!!!!!
    pero nno te preocupes que tu incondicionales te seguiremos leyendo desde aqui con gusto.
    besoos

    ResponderEliminar
  27. Ufff q bien... Me daba el colapso al no encontrar tu historia en mis favoritos :) pero di con tu blog :) bien!!!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  28. hola soy frlu ,me alegra mucho ver que esta todos hasta donde lo tenias, siempre paso por aqui para ver y voler a leer los capitulos de verdad me alegro muchisimo la solicion que le diste y espero que actualices pronto

    ResponderEliminar
  29. Acabo de ver este blog y este tipo de historias en las que se lee los libros me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar